REminiscence

REminiscence 0.1.8.2

Vuelve a disfrutar del juego Flashback en tu Mac

REminiscence es un porte del motor REminiscene, un engine que nos devolverá al año 1992, el año en el que Delphine, un editor francés de videojuegos para Amiga, Atari y demás plataformas de la época, lanzó Flashback: The Quest for Identity, un juego que se convirtió en su mayor hito. Ver descripción completa

Excelente
9

REminiscence es un porte del motor REminiscene, un engine que nos devolverá al año 1992, el año en el que Delphine, un editor francés de videojuegos para Amiga, Atari y demás plataformas de la época, lanzó Flashback: The Quest for Identity, un juego que se convirtió en su mayor hito.

Lo único que necesitas para poder jugar a Flashback es este motor además de una imagen del juego original. Podrás ejecutar el juego a pantalla completa y volver a disfrutar de este excelente juegos.

Fue el mayor éxito de la compañía y uno de los mejores juegos de plataformas hasta la fecha, un juego que combina aventura y acción en la línea de Another World, otro juego de Delphine, con unas cinemáticas realmente sorprendentes por aquella época.

REminiscence

Descargar

REminiscence 0.1.8.2